Quiero ser famoso,quiero denunciar (Publicado en: http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/)

sabsay_y_monner_sanz

Basta ya de anonimato, quiero trascender,que ni nombre aparezca en los portales de noticias,que suene en la radio y la TV,ser llamado a integrar algún panel en el programa que sea,chimentos de la farándula, policiales, de moda o lo que venga.Yo quiero figurar.

Voy a ser denunciante profesional, denunciar cualquier cosa,que Cristina no es Ingeniera Química , que Kicillof largó el Plan Procrear para favorecer a la Cámara de la Construcción, el Colegio de Arquitectos y la UOCRA., que Bossio es un nerd (las pruebas están a la vista)  , que Néstor no se murió tal como se cansan de gritarlo las SS Campora,que está vivo y su mausoleo es una bóveda llena de oro.Quiero denunciar a Timmerman,según Sabsay es traidor a su especie…si Sabsay dijo ESPECIE refiriendose a la identidad judía del canciller,y nadie lo denuncio por racista o al menos bestia.

Quiero denunciar a la Cámara de Diputados por sancionar las leyes propuestas por el Ejecutivo.

Quiero denunciar a Néstor por fraude en la elección del 2003 y a Cristina por la misma causa en sus dos elecciones presidenciales.

Quiero denunciar que Cristina miente al decir que tiene un  nieto…¿alguien pudo ver una foto del pequeño engendro infernal?

Quiero denunciar al Flaco Kunkel por montonero, como pruebas puedo aportar testigos que lo vieron cantar consignas afines a los montos en distintas movilizaciones del 72 y 73.

Quiero denunciar a Hector Recalde por que sí y a hijo Mariano por las dudas.

Quiero denunciar la complicidad de Taiana en la constitución de la UNASUR con  el propósito de socavar el desarrollo democrático en la región y favorecer el chavismo.

Quiero denunciar a Uribarri por tomar mate en público en evidente propaganda de la yerba

Quiero denunciar a Randazzo por conspirar contra el funcionamiento de las lineas de colectivos incentivando el uso del tren.

Quiero ser como Cristhian Sanz , Ricardo Monner Sanz y llegar a las alturas de una  Lanata o la sacerdotisa máxima de la Deliriocracia, Lilita Carrió que han hecho de la denuncia un culto y la injuria un arte.

Ahora bien,si por una casualidad, si por estar ebrio o dormido se me ocurre investigar los mecanismos de la subordinación argentina a los intereses del capitalismo financiero….joder,avisen porque a esta altura de mi vida no tengo tiempo para ponerme a estudiar en serio o al menos repasa lo ya sabido,que toda la corrupción que se sufre viene de la mano de dependencia

Publicadas por Nando Bonatto a la/s 9:24

Responder

