La Construcción de la Noticia: Vergüenza ajena!!!

POLÍTICA Elecciones 2015Jueves 30 de Octubre de 2014 | 10:44

El insólito compromiso de los presidenciables con TN

A pedido del canal, Ernesto Sanz , Julio Cobos, Elisa Carrió, Hermes Binner, Mauricio Macri, Sergio Massa y José Manuel de la Sota se comprometieron a debatir en televisión el año que viene. El único que no se prestó a la puesta en escena fue Daniel Scioli, que pidió “respeto” hacia los demás competidores del oficialismo.

54523e4a6bc36_666x999

Al Congreso no va, cobra un sueldo que le pagamos con nuestros impuestos para firmar un “compromiso” espurio frente a las cámaras del Monopolio. Después habla de “cambio”!!!!

Daniel Scioli es el único precandidato presidencial que no firmó anoche lo que le pidió el canal TN, del Grupo Clarín. En el programa A Dos Voces, que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, todos los presidenciables opositores que fueron invitados firmaron un compromiso, a pedido del canal, para debatir antes de las elecciones.

Ernesto Sanz , Julio Cobos, Elisa Carrió, Hermes Binner, Mauricio Macri, Sergio Massa y José Manuel de la Sota agarraron gustosos la lapicera de Bonelli y estamparon su firma con una sonrisa. Sin embargo, pesar de la insistencia de las autoridades de la señal del Grupo Clarín, el gobernador bonaerense se negó rotundamente.

“Yo no necesito andar firmando”, sostuvo Scioli, y devolvió la pelota a los conductores: “¿Alguna vez eludí un debate? Siempre he estado, desde hace 17 años”. El ex vicepresidente argumentó que “las candidaturas se formalizan el año que viene” y dijo que “hay que tener respeto por los compañeros” que se presentan en la interna del Frente para la Victoria.

Massa, en cambio, esbozó su clásica sonrisa y “estampó su firma con ganas”, según escribió hoy el propio diario Clarín. “Yo no tengo que pedirle permiso a nadie”, chicaneó el diputado desde el estudio de TN, mientras en la Cámara se debatía la Ley de Hidrocarburos.

Otro diputado que faltó a la sesión para ir al canal del Grupo Clarín fue Julio Cobos, que pidió sancionar una ley de debates.

54523f25a2226_274x181

La “defensora” número uno de la República y su servilismo al Grupo

Fuente: http://www.infonews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s