La Construcción de la Noticia: Esto en serio!!!!

Los mayorcitos se van a acordar de un viejo programa yanqui que se llamaba “Aunque usted no lo crea”, pues bien, lo que va a continuación podría dar para varios programas por el estilo. Aunque usted no lo crea, esto se “informó” con supuestas pretensiones de “seriedad”. No se ría mucho por favor, estimado lector.

Sin título

La hermana de un amigo de Echegaray compró terrenos por 1 millón de dólares

Denuncia de la Coalición Cívica.

La hermana de uno de los mejores amigos de Ricardo Echegaray, el despachante de aduana (acá va el nombre del “mejor amigo”, pero no lo voy a poner, el que quiera, que lea la “noticia), realizó la compra de dos terrenos en una de las mejores zonas de Montevideo por cifras cercanas a 1 millón de dólares. El diputado de la Coalición Cívica Fernando Sánchez, muy cercano a Lilita Carrió, presentó una denuncia ante la justicia uruguaya por “presunta operación de lavado de activos”. Sospecha que ese dinero podría provenir de ilícitos cometidos de este lado del Río de la Plata.

Esta pavada sigue, pero creo que con esto alcanza como muestra de lo que son capaces. Se publicó ayer en Clarín. Miiii DIOOO!!!!

Anuncios

4 comments

  1. A mi me dijo un amigo del hermano de la novia del entenado del peluquero que le corta el pelo al playero de la estación de servicio donde cargó combustible cuando iba a firmar la escritura, Además, el primo del novio de la hija del gomero me contó que tuvo que darle mas presión a las gomas de atras por el peso de los bolsos con dólares que llevaba

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s