La Construcción de la Noticia: Yo soy Charlie!!!!

Y LO SEGUIRÉ SIENDO, PORQUE LAS IDEAS NO SE MATAN!!!

Y LO SEGUIRÉ SIENDO, PORQUE LAS IDEAS NO SE MATAN!!!

Y lo seré mientras haya alguien que considere que para combatir una idea, tiene que matar al que la expresa!!!

Yo soy Charlie porque defiendo la posibilidad de que cualquiera pueda decir y publicar lo que se le de la realísima gana aunque yo no esté de acuerdo con ello, y es más, aunque lo desprecie por ello.

Yo soy Charlie porque las ideas, por abominables que pueda considerarlas se combaten con ideas y no con balas.

Yo soy Charlie, porque soy capaz de discutir hasta el fin de mis días defendiendo lo que pienso y creo correcto, pero nunca esgrimiría un arma para callar al que piensa distinto que yo.

Yo soy Charlie porque los infelices que mataron a los periodistas franceses fueron llevados a ese estado de pobreza, marginalidad y fanatismo por los mismos que en su momento no tuvieron ningún problema en negociar con el imperialismo yanquie y sus socios que ahora los extermina, para defender sus espurios intereses.

Yo soy Charlie porque soy sobreviviente de una generación que en mi país fue diezmada por pensar distinto, por creer que un mundo mejor era posible.

Yo soy Charlie porque toda muerte es inútil, no importa de dónde venga.

Yo soy Charlie porque ninguna muerte me alegra, ni siquiera la del peor de los verdugos.

Yo soy Charlie porque estas estúpidas muertes sirven de excusa a lo peor de la derecha xenófoba para justificar su mierda racista.

Yo soy Charlie porque alguna vez tenemos que decir basta a la muerte!!

Yo soy Charlie porque me hago cargo de lo que pienso y lo expreso en consecuencia.

En definitiva YO SOY CHARLIE PORQUE SE ME CANTA SERLO!!!

One comment

Responder

