La Construcción de la Noticia: Buenos Muchachos (II)

Y si, era cantado que iban a terminar marchando por sus “queridos amigos” y parientes.

Fuck You!! Vas a terminar marchando por represores y torturadores!! Entendiste???

Fuck You!! Vas a terminar marchando por represores y torturadores!! Entendiste???

El procesado Tata Yofre pidió que también se marche por represores condenados por delitos de lesa humanidad

Juan Bautista Yofre, ex jefe de la SIDE durante el gobierno de Carlos Menem, declaró que ve “en las redes sociales que la gente pregunta si hay que ir a la marcha. Creo que ‘todos somos iguales pero algunos somos más iguales que otros’”, afirmó Yofre, quien ratificó que concurrirá a la marcha convocada por un sector del Poder Judicial al cumplirse un mes de la muerte de Nisman.

En declaraciones al programa que conduce Mariano Grondona por Canal 26, Yofre marcó sus disidencias con los convocantes al señalar que “muchos de los que van a estar en primera fila de esa marcha no hicieron nada cuando (Néstor) Kirchner volteó a la Corte por televisión”.

“Cuando tiraron abajo las leyes de obediencia debida, punto final y todas las cosas que significó eso, esos que van a estar en la primera fila o algunos no dijeron nada”, añadió.

“Algunos de los que van a estar en la primera fila con cara de compungidos fueron interventores provinciales e hicieron desastres como en Santiago del Estero”, recordó.

Y en ese sentido, agregó: “Nadie lloró la muerte de esos ‘viejitos de mierda’ que están presos en las cárceles de Marcos Paz”, en referencia a los militares que cumplen condenas en cárcel común por delitos de lesa humanidad.

“Mientras homenajean a Nisman, nada van a decir sobre cuando le retiraron la placa de un juez federal asesinado por el ERP y estoy hablando de (Jorge Vicente) Quiroga. De todas maneras muchachos, hay que ser generosos y vamos a ir”, concluyó.

Yofre se encuentra procesado por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado por “asociación ilícita y encubrimiento agravado” junto a los periodistas Carlos Pagni (La Nación), Roberto García (Perfil) y Edgar Mainhard (Urgente 24).

La causa en la que también se encuentran imputados empresarios y ex agentes de inteligencia se se investiga la captación de mails que intercambiaban funcionarios del gobierno nacional.

Fuente: Radio Nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s