La Construcción de la Noticia: Diálogos de WhatsApp

Fue el Super Agente 86 o la 99????

Fue el Super Agente 86 o la 99????

Antes de empezar a transcribir los “famosos” diálogos que dan título a esta nota, voy a contar una pequeña intimidad. Yo vivo en Rosario y mis cuatro hijos, viven, digamos que relativamente lejos, tres en Misiones y una en Buenos Aires. Solemos tener delirantes conversaciones a través de WhatsApp, sobre todo cuando coincidimos en ver determinados programas de TV. Este se dio ayer, mientras mirábamos 678. Daría para reírse largo y tendido, si no fuera que todo lo que hablamos, está publicado en diarios y páginas varias con algún viso de “seriedad”. Acá van, pasen y vean:

Nadia: Comando venezolano iraní con entrenamiento cubano?????!!!!!! (carita de risa)

Yo: Claaaroo, obviamente.

Nadia: Aaaaahhh ahora entendí

Yo: Fidel en persona se encargó

Nadia: Aaaahhh ahora entendí (de nuevo). Ahhh y Chavez no murió??? El ayudó????

Pablo: Jajajajajajajajaja

Yo, Nop, no murió y el que ayudó fue Nestor, que vive en Venezuela. No estaba en el cajón, te acordas????

Pablo: (Carita de asombro)

Yo: Pero en realidad puede que Nestor haya estado muerto, pooorqueee Chávez (que estaría vivo) lo mató, para quedarse con Cristina.

Pablo: No, el que lo mató fue Máximo ido de falopa, porque le caía mejor Boudou (nueva carita de asombro)

Yo: Aunqueee, puede que haya sido La Cámpora.

Yo: Viste, es lo que yo decía (contestando a Pablo)

Yo: Una aclaración Pablito…

Pablo: Cual???

Yo: Máximo lo mató a Nisman o al padre???

Pablo: Al padre!!!! A Nisman lo mató “logaritmo” (leasé Lagomarsino) en medio de una partuza gay o el comando de iraníes-venezolanos, entrenados por cubanos.

Yo: Aaaaahhh!!1 Ya me parecía.

Yo. Pero te cuento algo, hay un abogado que presentó una denuncia contra Máximo y contra Cristina (que no es abogada) porque lo asesinaron a Nestor

Pablo: (Carita de asombro) Lo qué?????

Yo: Ehhhhh!!! Eeeesaaa no la sabías noooo

Pablo: No, la verdad que no. Solo escuché las teorías conspirativas….

Yo: Bueno, y eso qué es????

Pablo: Eso es una denuncia oficial, no una teoría conspirativa.

Yo: Jajajajajajaja. A vos te parece????

Pablo: Obviamente

Yo: Jajajajajajaja

Elisa: De que hablan???

Yo: Del comando venezolano-iraní entrenado en Cuba que mató a Nisman. O sea

Yo: Jajajajajajaja

Elisa: We!!! (carita de asombro)

Elisa: Chau!! Nos fuimos al pasto

Fin de la conversación

Nota aclaratoria: Los diálogos son ABSOLUTAMENTE  reales

Y si, faltaba el MOSSAD!!

Y si, faltaba el MOSSAD!!

Bueno, veamos de dónde sale todo esto

  1. Tiene razón Pablito, porque la denuncia  contra la Presidenta y su hijo Máximo, DE VERDAD existe, la referencia fue publicada en el diario Perfil el 9 de mayo de 2013.
  2. Dijo Beatríz Sarlo: Casi sesenta años después, sujetos igualmente protegidos por años de impunidad y chapucería política intervienen ya no en la disputa por la propiedad de un diario (como sucedió en el asesinato de 1957) –en referencia al caso Satanowsky-, sino en una guerrilla cuyo escenario son los niveles más altos del Estado.
  3. La hipótesis más fuerte que se maneja en la CIA es que la muerte de Nisman se debe a una puja interna de los servicios secretos argentinos con el gobierno de Cristina Kirchner y que Irán no tuvo nada que ver en el asunto. (Ana Barón, Clarín: 30/1/2015). Nótese que acá los iraníes NO tenían nada que ver.
  4. “en Langley (CIA) creen que el operativo tiene que ver más con una pelea interna en Argentina que con Irán“. Idem referencia anterior
  5. No hay ninguna duda que el operativo fue hecho por profesionales, aunque nadie sabe con certeza lo que realmente ocurrió”,. Idem referencia anterior.
  6. “Una, que a Nisman lo mató un sector ‘cristinista’ del servicio secreto creyendo que, así, interpretaba el deseo que atribuía a la Presidente de quitar a Nisman de en medio. Y la segunda, que lo mató otro sector para ensuciar a la mandataria con un crimen disfrazado de suicidio y en venganza porque lo desplazó en una reciente purga.” (Diario El Mundo de España).
  7. Cristina creó su propio Frankestein. No es una víctima como quiere hacerle creer a los argentinos. Es la responsable. Se metió con los servicios secretos y se les dieron vuelta y el resultado es lo de Nisman”, ha dicho otra de las fuentes consultada por ‘Clarín’ en Washington. (Ana Barón, nota citada arriba).
  8. “La CIA defiende la teoría de que a Nisman lo mató el servicio secreto”. (Titular del diario El Mundo de España, antes de que aparecieran los venezolanos iraníes, obviamente)
  9. “Esto es lo que estas fuentes me dijeron los dïas 26 y 30 de Enero en Londres. Según (y subrayo este ‘según’) esas fuentes habría pruebas del momento en el que una persona apunta a la cabeza de Nisman a modo de presión. Esa persona sería de la Inteligencia del Ejército y respondería a las ordenes del General Milani. Esto habría sido hecho sin el consentimiento de la Presidenta Cristina Kirchner.” (Obviamente tenía que aparecer Milani que, por si acaso aclaro, todavía no la asesinó a Lilita, ni a nadie de su familia). http://loveartnotpeople.org/2015/02/10/segun-fuentes-britanicas-cesar-milani-mato-a-nisman-y-habria-pruebas-fotograficas/
  10. No dejar de leer http://www.salta21.com/33-dudas-sobre-la-muerte-de-Nestor.html Imperdible!!!

NOTA FINAL: Tiene que quedar claro que en resumidas cuentas, la culpa de todo esto, seguro la tiene, finalmente…. AMADO BOUDOU

Por si acaso, BOUDOU, también tiene la culpa de esto!!!!

Por si acaso, BOUDOU, también tiene la culpa de esto!!!!

Responder

